fbpx

Actualidad

Los 5 mejores Francotirarock de febrero de 2022

Lo de Álex Clavero en El Francotirarock es un no parar. ¡Y qué alegría! Tras superar el millón de visitas en los diferentes vídeos de su sección en RockFM este febrero, no podíamos evitar hacer una pequeña selección de lo que han sido, para nosotros, sus mejores momentos de este mes. ¿Empezamos?

El Francotirarock y Rafa Nadal

¡Vamos Clavero! ¡Vamos Rafa! Rafa Nadal ganó el Abierto de Australia de tenis este febrero, convirtiéndose en el tenista masculino con más Grand Slams de la historia. Álex no pudo resistirse a sus encantos, y le dedicó unas palabras que estaban dentro de todos nosotros. ¡Vamos Rafa! ¡Vamos Rafa!


El Francotirarock y la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Otra de las noticias de este mes fue la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Balonmano, esposas (todo tipo de esposas) y líos amorosos en tres minutos y medio. ¡Carcajadas aseguradas!


El Francotirarock y la gran polémica del Benidorm Fest

Chanel, Tanxugueiras, Rigoberta Bandini… Nombres y canciones que se van a quedar con nosotros durante mucho tiempo. Primero, porque es Eurovisión, y tenemos siempre un compromiso moral para activar la fábrica de memes y dictámenes cuando llega la fecha. Pero el Benidorm Fest activó otra cita anterior al evento, ineludible, a la que acudimos todos y… Obviamente, Álex también. Y al igual que todos tenemos una opinión, Álex también sacó sus conclusiones de quién nos debería y no debería representar en el Festival de la Canción.


El Francotirarock y la que lió trabajando en una empresa de mudanzas

Poca gente sabe que Álex Clavero, antes de dedicarse a esto de la radio, trabajó en una empresa de mudanzas. Y como todo en la vida de Álex, este capítulo de su vida contuvo una serie de experiencias que, ahora, visto con perspectiva, son para reírse hasta que nos duela la tripa. Ahora sabemos por qué Álex se sube a los escenarios en vez de dedicarse a montarlos…


El Francotirarock y el partido Casados contra Ayusos

¡El pueblo de Álex Clavero ya se prepara para las fiestas de verano! Aunque este año va a ser un poco más peculiar… La idiosincrasia política del momento en España ha obligado a que el formato del partido de fútbol de Solteros contra Casados evolucione. ¿Cómo? Álex nos lo cuenta al detalle.

© Todos los derechos reservados.

X