Leo Harlem y Eva Soriano abren la nueva normalidad en Galicia

Leo Harlem y Eva Soriano abren la nueva normalidad en Galicia

El show, que se celebrará el 18 de julio, será una de las pocas funciones del humorista en 2020. El conocido artista compartirá espacio con la cómica Eva Soriano. Las entradas se pondrán a la venta próximamente

Leo Harlem, uno de los cómicos más conocidos del panorama nacional, recalará en Sarria (Lugo) este verano como una de las pocas actuaciones del conocido artista en 2020. El humorista Leo Harlem actuará el día 18 de julio con el espectáculo de comedia Deja que te cuente, en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. El humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem que los fans del artista no se pueden perder.

Compartirá escenario con la cómica emergente Eva Soriano, conocida por sus colaboraciones en Late Motiv, Las que faltaban o La Resistencia en #0, El Club de la Comedia o Zapeando en La Sexta o en el programa de radio Yu, No te pierdas nada de Los 40, entre otros. La actriz hará una colaboración especial en este show, que busca recuperar la risa y apostar por el optimismo como clave tras el drama de la pandemia.

El emplazamiento elegido será el campo de rugby de Sarria, un espacio seguro y acondicionado para cumplir con el distanciamiento social impuesto por el Covid-19. El objetivo de este show es crear una propuesta original que siga apostando por la cultura en Galicia anteponiendo la seguridad de los asistentes dada la situación provocada por la alerta sanitaria del coronavirus. La superficie estará parcelada en recintos para grupos de dos, cuatro, seis, ocho o diez personas, independientes entre sí, con el fin de garantizar la distancia social entre los asistentes. El Concello de Sarria ya se prepara para recibir a un aforo aproximado de 800 personas.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente. Etiqueta Negra Producciones, la productora sarriana tras el show -con más de 15 años de experiencia y exclusividad en la zona norte algunos de los cómicos más relevantes del panorama actual-, anunciará la apertura de la venta aquí. “Hemos querido colaborar en la vuelta a la normalidad sin descuidar la seguridad de nuestros artistas y nuestro público. El esfuerzo para conseguir esto ha sido enorme y haremos todo lo posible para que la experiencia sea lo más satisfactoria y reconfortante posible, intentando compensar la falta de comodidades de un teatro con servicio de bar seguro que además potencie el consumo local”, explican desde Etiqueta Negra Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>