fbpx

Actualidad

La gira gallega de Luis Piedrahita terminará por todo lo alto en A Coruña

Han sido unas semanas frenéticas, pero a la vez fantásticas. Y es que, cuando tenemos la suerte de disfrutar de los espectáculos de Luís Piedrahita por Galicia, sabemos que son tiempos en los que no podremos dejar de sonreír. Así ha sido hasta ahora, y esperamos que continúe así muchísimo tiempo. Y, tras recorrerse Galicia, todavía tenemos la oportunidad de divertirnos en A Coruña. ¡Entradas a la venta en Ataquilla.com!

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita. Un show lleno de humor, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas.

Como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis olisquea la realidad cotidiana con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta ocasión Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno. Los que han visto sus espectáculos anteriores lo saben, en ocasiones Piedrahita deja a un lado el guión y se lanza a improvisar con los temas que propongan los asistentes. Cada espectáculo es un traje hecho a medida para el público de esa noche.

© Todos los derechos reservados.

X