DAVIDAMOR emprendedor

En los últimos años, el humor se ha convertido en uno de los elementos más efectivos a la hora de organizar un evento para una empresa. Las grandes marcas se han dado cuenta de la importancia y los beneficios del humor en sus equipo humano, tanto a la hora de afianzar vínculos cómo para fortalecer relaciones, crear mejores equipos y mejorar el clima laboral de sus trabajadores. Y cada vez más, recurren a los más conocidos cómicos para presentar, actuar y guiar sus reuniones, exposiciones, convenciones, fiestas de navidad….

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TUS EVENTOS DE EMPRESA #DEETIQUETANEGRA

La profesionalidad de nuestros artistas, les ha llevado a ganar una enorme experiencia en este tipo de actos, no solo realizando actuaciones privadas adecuadas y personalizadas al público existente, sino también presentando convenciones, nuevos productos en prestigiosas marcas, conduciendo debates, etc.

En nuestros más de 10 años de experiencia, grandes empresas han confiado en nosotros para la gestión de los humoristas que han formado parte de sus actos. Estos son algunos de los eventos en los que hemos trabajado:
– Ceremonia Inaugural del Mundial de Hockey a Patines
– Convención nacional comercial Heineken
– Convención nacional Gas Natural
– Campaña Briefing Redes Sociales Heineken
– Evento especial Navidad Movistar
– Presentación comercial nacional Vodafone nuevos modelos Sammsung
– Presentación Evento “Tiempo de mujeres” Pontevedra
– Presentación “Gala do cooperativismo galego” , Xunta de Galicia
- Presentación “Jornadas del Emprendedor”, Xunta de Galicia

 

POR QUÉ HACER EVENTOS DE EMPRESA

1. Fortalece las relaciones entre los compañeros. El ambiente de trabajo en una compañía es uno los valores que más tienen en cuenta los empleados y que más les afecta a la hora de desempeñar sus funciones. Por lo que organizar jornadas de team building hará que el equipo se conozca mejor y los lazos entre ellos se estrechen.

2. Motiva a los empleados. Uno de los principales objetivos de organizar eventos corporativos es combatir el estrés diario y romper con la monotonía llevando a cabo una actividad en un espacio diferente.

3. Aumenta el compromiso y el sentimiento de pertenencia. Cuando un empleado percibe que en su empresa se preocupan por su situación emocional, se siente valorado. Esto suele aumentar su fidelidad empresarial. Recuerda: el reconocimiento va mucho más allá de lo económico.

4. Transmite valores. La organización de eventos internos mejora la comunicación con tus empleados y te permite lanzar los mensajes que desees y trasmitir la imagen que quieras. Pero recuerda: esta debe estar alineada con la estrategia general de negocio.

5. Crea cultura empresarial. Una vez que tengas tus valores claros y los trasmitas de la forma correcta a tus empleados, estarás creado una cultural propia, un ADN que te diferencia de tus competidores y que refuerza su compromiso con la compañía.

6. Mejora la reputación de tu empresa. Cada vez son más las personas que rechazan ofertas de empleo porque la empresa no tiene buena reputación. Si consigues que tus empleados se sientan cómodos, estarás potenciando el Employer Branding: empleados que se convierten en embajadores de tu marca. Esto resultará atractivo para captar nuevos talentos.

 

POR QUÉ HACER EVENTOS DE EMPRESA DE COMEDIA

El humor reduce el estrés y potencia la salud y las capacidades del empleado.

El humor fortalece la motivación individual y colectiva La motivación es una de las principales claves de la gestión.

El humor estimula la flexibilidad mental y la capacidad para innovar.

El humor favorece el aprendizaje de cualquier competencia o conocimiento nuevo.

El humor cohesiona los equipos humanos.

El humor tiene un gran poder persuasivo, porque atrae la atención del público objetivo (empleados) y porque la risa es un gran placer, y por lo tanto un «regalo promocional» perfecto: barato y eficaz.

El humor crea un entorno más agradable y humano para trabajar.

El humor optimiza la comunicación interna.

El humor atrae y retiene el talento, es decir, los recursos humanos más valiosos.

¿Quieres contratar a un artista para tu evento de empresa?

Solicita información sin compromiso a través de este formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje