Actualidad

Estirando el Chicle visitará el Teatro La Laboral de Gijón

Victoria Martín y Carolina Iglesias, son unos de los nombres del momento en el mundo de la comedia en España. Estas dos jóvenes creadoras, han impulsado su podcast  Estirando el Chicle,  hasta número uno en las principales plataformas y recientemente han dado el salto a los teatros.

Todo en la vida tiene un origen y la unión de Carolina y Victoria se hizo fuerte cuando decidieron hacer la serie  “Válidas”, un proyecto auto producido que narraba las aventuras de dos humoristas que intentan encontrar su hueco y sobrevivir en la industria.  Sin duda un proyecto como ese,  hizo que se forjase una relación especial y eso se puede apreciar ahora en su podcast y en sus shows en directo.

Con estos precedentes  nació  Estirando el Chicle LIVE, y seguro que ni ellas se podrían imaginar las legiones de fans que, desde el primer momento, las acompañarían en todas sus funciones. Victoria y Carolina han colgado el cartel de entradas agotadas en todas sus funciones  y lo han hecho agotando las entradas en algunas ocasiones en cuestión de minutos, sin duda algo realmente increíble en  los tiempos que vivimos.

El viernes 2 de julio llegan al Teatro La Laboral de  Gijón, probablemente cuando estés leyendo esto las entradas ya estén agotadas, sino es así corre y disfruta del show.

© Todos los derechos reservados.

X