fbpx

Historia de la comedia española

Carolina Iglesias y Victoria Martín hacen historia en la comedia española con 'Estirando el chicle: Último hilo (de vida)', en un evento con 12.000 espectadores en directo y más de 16.000 vía 'streaming'

Un evento co-producido por Etiqueta Negra y Living Producciones

Carolina Iglesias y Victoria Martín cerraron en Madrid con Estirando el chicle LIVE: Último hilo (de vida) una gira surgida de su podcast homónimo, ganador de dos premios Ondas y uno de los más escuchados de España. La gira, coproducida por Etiqueta Negra y Living Producciones, las ha llevado durante el último año por todos los rincones de España. En esta despedida estuvieron acompañadas por Lala Chus, Henar Álvarez y Patricia Espejo, colaboradoras habituales del espacio. El pre-show, cuyo contenido se había mantenido en secreto, corrió a cargo de la cantante Rigoberta Bandini.

Entradas agotadas en tiempo récord

Las 12.000 personas abarrotaron el Wizink Center de Madrid agotaron las entradas hace nueve meses en apenas 17 horas. Se trata del show cómico más grande celebrado nunca en España. Debido a la alta demanda, se vendieron 16.000 entradas más para poder ver este especial show en streaming.

 

SIGUE TODOS NUESTROS EVENTOS

© Todos los derechos reservados.

X