Fiestas
Santiago
Apóstol

Terminan las fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela y sólo podemos decir una cosa: ¡GRACIAS SANTIAGO! Y ¡GRACIAS CONCELLO DE SANTIAGO!

Etiqueta Negra en las Fiestas del Apóstol

Este año 2021, año Xacobeo, la Puerta Santa de Santiago de Compostela se abre para recibir a los miles de fieles que se desplazan desde todos los países del mundo. En bicicleta, andando, a caballo y de muy diferentes formas, llegan los atrevidos peregrinos a la ciudad de Santiago.

Dentro del año, hay una fecha que debemos señalar en grande, y es el Día del Apóstol, motivo por el cual se celebran las tradicionales y atractivas fiestas patronales de la capital de Galicia.

Un año como el actual, marcado por la crisis sanitaria, pero a su vez también por el Xacobeo 2021, requiere de un programa donde el humor y la comedia sobrevuelen la ciudad llenando de sonrisas a una histórica ciudad, la cual se viste de gala para la ocasión.

Etiqueta Negra, de la mano con el Concello de Santiago de Compostela, participa en la confección de un programa único y a la altura de un evento de semejantes características, llevando dos shows que hicieron de la Praza da Quintana y la Prada do Obradoiro un lugar lleno de risas: «Sen Restricións» y «El pecado de Eva».

"Sen Restricións" con Ledicia Sola, Carmen Méndez y Marta Doviro.

El pasado martes 20 de julio se daba el pistoletazo de salida a las Fiestas del Apóstol con un pregón inaugural levado a cabo por la agrupación folcórica Cantigas e Agarimos y, acto seguido, el monólogo «Sen Restricións» de Ledicia Sola, Carmen Méndez y Marta Doviro.

El espectáculo de estás tres artistazas fue todo un éxito y deleitó a todos los asistentes que se congregaron en el lugar, los cuales agotaron las entradas varios días antes del evento. Las tres reconocidas actrices se encargaron de que las carcajadas resonasen en toda la ciudad, estrenando un show que comienza una gira que estará llena de éxitos.

"El pecado de Eva" con Eva Soriano.

El 28 de julio llegaba el turno de la gran Eva Soriano. La actriz catalana aterrizaba en la capital gallega para realizar un espectacular show en la Praza da Quintana. Su humor frenético y enérgico hizo que los espectadores gozasen de un festival del humor.

Su espectáculo «El pecado de Eva» se trasladó al centro de la peregrinación católica para explicar desde allí por que decidió dejar el paraíso.

Voy a hacer lo que me salga de la manzana

— Eva Soriano —

SIGUE TODOS NUESTROS EVENTOS

© Todos los derechos reservados.

X