Pido Disculpas el show de Facu Díaz llega a Coruña

Pido Disculpas el show de Facu Díaz llega a Coruña

Facu Díaz el presentador junto a Miguel Maldonado de “No Te Metas En Política” el late night, que ha triunfado desde el escenario del Teatro del Barrio de Madrid, llega a Coruña para presentar su monólogo “Pido Disculpas”.

El cómico relata en su show como con 18 años recién cumplidos, recibía por teléfono la noticia de su imputación que ni de lejos se imaginaba que se trataba de la primera de una larga serie de procesos judiciales disparatados que le esperaban en el futuro. En este monólogo, el joven comediante relata con todo lujo de detalles sus andanzas por los juzgados y sus encontronazos con los límites de la libertad de expresión en España.
“Pido disculpas” es el show con el que Facu Díaz se dispone a reparar todo el daño que ha causado en las entrañas de la caverna mediática, aunque es más que probable que consiga lo contrario.

La cita con Facu Díaz es en el Auditorio Sede Afundación de A Coruña, sábado 5 de mayo a las 20:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>