Luis Piedrahita llega al Auditorio de Ferrol el 14 de enero

Luis Piedrahita llega al Auditorio de Ferrol el 14 de enero

El gran cómico y mago gallego Luis Piedrahita llega al Auditorio de Ferrol para presentar su nuevo show “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas son mis amígdalas.”
Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel; un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza.
El mago de las palabras construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

La cita es el 14 de enero a las 19:00h en el Auditorio de Ferrol. Entradas
Las entradas pueden adquirirse con un descuento del 10% hasta el 6 de enero.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Luis Piedrahita el que lo ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>