DAVIDAMOR emprendedor

En los últimos años el humor se ha convertido en uno de los elementos más recurridos y efectivos a la hora de organizar un evento para una empresa.
Las grandes marcas recurren a los más conocidos cómicos para presentar, actuar y guiar sus reuniones, exposiciones, convenciones, fiestas de navidad…. Todas se han dado cuenta de la importancia y los beneficios del humor, tanto a la hora de afianzar vínculos cómo para fortalecer relaciones, crear mejores equipos y mejorar el clima laboral de sus trabajadores.
La profesionalidad de nuestros artistas, les ha llevado a ganar una enorme experiencia en este tipo de actos, no sólo realizando actuaciones privadas adecuadas y personalizadas al público existente, si no también presentando convenciones, nuevos productos en prestigiosas marcas, conduciendo debates, etc.
En nuestros más de 10 años de experiencia, grandes empresas han confiado en nosotros para la gestión de los humoristas que han formado parte de sus actos. Estos son algunos de los eventos en los que hemos trabajado:
– Ceremonia Inaugural del Mundial de Hockey a Patines
– Convención nacional comercial Heineken
– Convención nacional Gas Natural
– Campaña Briefing Redes Sociales Heineken
– Evento especial Navidad Movistar
– Presentación comercial nacional Vodafone nuevos modelos Sammsung
– Presentación Evento “Tiempo de mujeres” Pontevedra
– Presentación “Gala do cooperativismo galego” , Xunta de Galicia
– Presentación “Jornadas del Emprendedor”, Xunta de Galicia