Qué es Etiqueta Negra

Somos una empresa creada en Galicia hace más de diez años y nos dedicamos la organización y producción de eventos, destaca especialmente nuestra relación con  la comedia y el mundo del humor,  ámbito dónde nuestra trayectoria es más importante.

En este tiempo hemos trabajado con multitud de artistas y profesionales siendo nuestros valores  nuestro principal aval.   Nuestro modo de actuar se basa en la seriedad, la profesionalidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nuestros principales clientes son empresas privadas y públicas, nuestros eventos buscan hacer sonreír a nuestros clientes lo que sin duda es nuestra mayor satisfacción y objetivo principal.

Qué hacemos

Nuestras funciones están centradas en el asesoramiento así como en la planificación y organización de eventos. Por un lado trabajamos con  los grandes humoristas nacionales en la producción de sus eventos, ofreciendo una atención integral a sus necesidades, estudiando cada evento de forma personalizada para asegurar el perfecto desarrollo del mismo.  Asimismo trabajamos con salas o recintos de aforo medio como colaboradores en la difusión de su programación y en la planificación de sus eventos de humor  así como en todo lo que  necesiten.

Qué podemos hacer por tu empresa

Si tienes una empresa y quieres hacer un evento y estas buscando un artista, un presentador, un cómico o asesoramiento contacta con nosotros, aquí tienes una empresa que te va ayudar en todo aquello que necesites.