EL CLUB


Desde Etiqueta Negra sabemos de la importancia del papel que desempeñan los artistas elaborando sus grandes espectáculos, trabajando para hacernos disfrutar y llenar teatros. Pero lo que tenemos más que claro, es que sin vosotros, sin el público, esto no sería posible, ni tendría ningún sentido.

Con la vocación de devolveros un poquito de todo lo que nos dais con vuestra presencia en nuestros eventos, nace EL CLUB ETIQUETA NEGRA.

Estos son algunos de los puntos más significativos:

Todo el mundo que lo desee puede hacerse socio del Club Etiqueta Negra, de forma gratuita, y simplemente cubriendo los datos del formulario que hay en esta página.

 

VENTAJAS DEL CLUB


  • Regalos exclusivos, viajes, pósters dedicados, merchandising, etc.
  •  Sorteos exclusivos de entradas para los socios del Club.
  •  Acumula puntos acudiendo a nuestros eventos y recibe importantes descuentos en nuestros DIÁS DEL SOCIO.
  •  PRE venta de entradas entre los socios.
  •  Butacas especiales reservadas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN







En orden a cumplir lo señalado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Etiqueta Negra Producciones le solicita su consentimiento para que los datos facilitados sean incorporados a un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya titularidad ostenta Etiqueta Negra Producciones. La finalidad de dicho fichero, es que los interesados que facilitan sus datos de forma voluntaria, puedan recibir comunicaciones comerciales acerca de los eventos organizados por Etiqueta Negra Producciones.
Igualmente se le informa, que los datos recabados podrán ser cedidos a empresas con las que Etiqueta Negra Producciones mantenga acuerdos comerciales, la finalidad de dicha cesión será informar a los interesados de posibles ofertas en eventos culturales. Por este motivo le informamos que si no está de acuerdo en la cesión y con el tratamiento que se va a realizar, nos lo manifieste por correo ordinario en un plazo de 30 días, computados desde el día siguiente al momento en que se produzca la cesión de sus datos.
Le informamos, que en cualquier momento el interesado podrá hacer valer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Para ejercitar dichos derechos simplemente deberá enviar una comunicación escrita a Etiqueta Negra Producciones, C/Estrella 12, 27.600 Sarria (Lugo) o bien escribir un correo electrónico a la siguiente dirección, contacto@etiquetanegra.org en dicha comunicación el interesado deberá hacer constar la petición que concreta su solicitud, la dirección a efectos de comunicaciones y notificaciones, la firma y la fecha de la comunicación.