Dani Rovira y Dani Martínez: éxito de ventas este fin de semana

Dani Rovira y Dani Martínez: éxito de ventas este fin de semana

En Etiqueta Negra Producciones estamos de enhorabuena. Este fin de semana hemos traido a dos grandes de la comedia en España que han inundado la sala con un sold out en Vigo y A Coruña.

 

DANI ROVIRA: 3 sold out en Vigo

El actor y humorista Dani Rovira ha triunfado el pasado fin de semana en Vigo, donde casi 3.000 personas han disfrutado de su ODIO. Rovira consiguió sold out los tres días y una despedida entre vítores y ovaciones.

IMG-20200126-WA0011

 

DANI MARTÍNEZ: 1.500 asistentes al monólogo Ya lo digo yo en A Coruña

Mientras tanto el sábado A Coruña recibía al jurado de Got Talent España, Dani Martínez, con su espectáculo Ya lo digo yo. En Palexco (A Coruña) 1.500 personas ovacionaron en pie al monologuista. ¿Que puedes ver en el show? Sobre todo, sorpresas. Además, parodia a celebrities de España, analiza los grandes éxitos de este país y dice todo eso que hemos callado durante mucho tiempo. No te preocupes: si no te atreves a decirlo, ya lo dice él.

dani martinez coruna etiqueta negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>