Nuevo show de humor de Etiqueta NegraDesde Etiqueta Negra estamos muy contentos de haceros llegar nuestra nueva propuesta. Un nuevo encuentro con el humor que los días 6,7 y 8 de marzo inicia su andadura, y ofrecerá la oportunidad al espectador de ver sobre un mismo escenario a

humoristas de diferentes estilos, con el objetivo de reunir en una misma cita, artistas con enfoques distintos a la hora de hacer comedia.
CÓMICAMENTE será sobre todo un referente de la comedia del más alto nivel, nuestra apuesta y nuestro objetivo no es simplemente la de presentar espectáculos con caras conocidas, si no llegar a conseguir demostrar al público que nuestro sello, al igual que el de la ternera gallega, significa CALIDAD.

El formato será de 3 cómicos , 3 monologuistas que iremos mostrando a medida que se acerquen los eventos. No te preocupes si no conoces a alguno, nosotros te los iremos presentando. Queremos que el público sepa que ninguno le va a defraudar.

Así para esta edición de Cómicamente, reuniremos sobre el escenario a Sara Escudero, ganadora del último certamen de El Club de la Comedia, y actualmente presentadora en el programa de La Sexta tv “Zapeando”, Alex Clavero uno de los grandes talentos del “stand-up comedy” en España, una bestia sobre el escenario, veterano de Paramount Comedy y de El Club de la Comedia y a David Amor , nuestro “Duque Gallego” que en la última edición de El Club de la Comedia logró ganarse el cariño del público, para convertirse en el segundo humorista más votado por delante de figuras del humor consagradas.
Sin duda Cómicamente beneficiará su salud, aconsejamos recomendarlo a todos sus amig@s, nos les defraudará.