Berto Romero en el Centro Niemeyer de Avilés

Berto Romero en el Centro Niemeyer de Avilés

Nos hace mucha ilusión poder anunciar esta fecha. Tanto por volver a tener con nosotros al gran Berto Romero y los chicos de El Cansancio, cómo el espectacular marco en el que se realizará la actuación, que no es otro que el Centro Niemeyer .
Berto llega a Avilés a estrenar su último espectáculo “Berto Romero sigue con nosotros”, la cita tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 19:30h.
Las localidades están a la venta en las taquillas del Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura, en la web de Cajastur bit.ly/BertoAviles, en la red de cajeros tiquexpress y telefónicamente en el 902 106 601. El precio es de 16 euros.

Berto Romero sigue con nosotros
Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza.
Los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien.
Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.
Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.
Sigue con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>